Limon Tour World Guide Tranzito DriveZona
Archivos Compartidos

Llamanos:


+54 (02966) 647647


Categoría: Seguridad Industrial
Visitas: 2245

Damos asesoramiento puntual y a medida de acuerdo con el rubro en el que su empresa se desenvuelve. 

 

CONSTRUCCIÓN

En este caso implica el desarrollo de un programa de seguridad acorde según decreto 911/96 y bajo los lineamientos de las resoluciones 35/98; 51/97 o 319/99 según corresponda, el cual debe ser presentado y aprobado por su ART.

Además la conformación del servicio externo de Higiene y seguridad en el trabajo de acuerdo a los requisitos de la resolución 231/96.

 

PETROLEO, GAS, MINERIA Y SERVICIOS

Estandarización de los procedimientos a través de la generación de manuales de higiene y seguridad con procedimientos a la medida de su Empresa.

Servicio externo de higiene y seguridad en el trabajo de acuerdo con los requisitos estipulados en a Ley 19587 y sus decretos reglamentarios, dirigido por profesionales inscriptos en la SETySS de la Provincia de Santa Cruz, y asistido por personal Técnico superior preparado para una gestión mas versátil.

Gerenciamiento externo del departamento de higiene y seguridad en el trabajo, en el marco de la Ley 19587 y sus decretos reglamentarios con graduados universitarios con firma registrada en la SETySS de la provincia de Santa Cruz.

 

PLANES DE ADECUACION

Elaboración de planes de adecuación para empresas PAPE y Testigo, con el correspondiente acompañamiento, seguimiento y asesoramiento de un equipo profesional multidisciplinario.

Asistencia frente a intimaciones de los entes de aplicación, presentación de descargos y trámites relacionados a la Higiene y Seguridad en el trabajo de su Empresa avalados por profesionales en la materia. 

 

ASISTENCIA A OPERACIONES ESPECIALES

Estas asistencias son posibles gracias a nuestra estructura, la cual nos permite atenderlas en las distintas localidades de la provincia, aportando la tecnología acorde a la situación y el conocimiento del personal asignado a las mismas.

 

MEDICIONES

Mediciones en ambientes de trabajo según la legislación vigente con equipos calibrados bajo patrones trazables, aptos para cubrir el requisito legal y de normas internacionales.

Mediciones de luz en ambiente.

Medición de ruidos en ambientes y molestos al vecindario.

Resistencia de puesta a tierra.

Gases peligrosos en atmósfera – LEL – Oxígeno – CO - Sulfhídirco. 

DATA FISCAL

 

DATAFISCAL AFIP

Finland